Historia.
Chem Dry inició en 1977 en Estados Unidos y hoy hay más de 3,500 franquicias operando a nivel mundial. En Chem Dry usamos el equipo más fino y poderoso y las mejores soluciones de limpieza, por lo que usted puede confiar en que Chem Dry le proporcionará calidad inmejorable.
Por qué contratar a Chem Dry.
Chem Dry es el líder mundial en limpieza de muebles y alfombras. El proceso de limpieza Chem Dry se basa en el poder de la carbonatación. Así como ocurre con el agua mineral, millones de burbujas microscópicas hacen que la suciedad se haga líquida y brote a la superficie de las fibras, para después ser removidas con facilidad.
Ventajas de Chem Dry:
- Los productos Chem Dry son amigables con el medio ambiente y no dañan las fibras textiles
- No deja residuos jabonosos ni sustancias químicas perjudiciales
- Secado ultra rápido en horas, no días.
- Al secar rápidamente, se elimina el riesgo de encogimiento y combate el crecimiento de moho
- Sistema de limpieza libre de tóxicos
- El producto principal de Chem Dry, The Natural, no atrae suciedad posterior, provocando que los artículos queden limpios por más tiempo.
The Natural.
The Natural, principal producto con el que Chem Dry realiza la limpieza, contiene ingredientes copiados de la Madre Naturaleza, de ahí su nombre. Algunas de las propiedades de este producto son:
- Es verde y limpio
- Requiere menos agua que los productos de la competencia
- Expulsa la suciedad fuera de las fibras textiles
- No contiene jabones, por lo que no deja residuos pegajosos que atrae la suciedad después del lavado y por lo tanto permanece limpio por más tiempo
- Seguro y no tóxico para humanos ni mascotas
- Solución perfecta para personas con alergias
Video de Demostración.